FAQs

¿Está permitido fumar en los apartamentos?

Sí, se permite fumar en la terraza de los apartamentos, pero no en las zonas comunes como rellano, ascensor, parking o escaleras.

¿Quién me puede atender si necesito ayuda o alguna información durante mi estancia?

Durante las horas laborables puede llamar al teléfono de contacto y atenderemos a sus preguntas. En caso de emergencia, fuera de las horas de oficina, los clientes pueden llamar al teléfono de emergencia que se le proporcionará en el momento de la check-in.

¿Cómo recibo las llaves del apartamento?


La recogida de llaves se realizará en nuestras oficinas situadas en la avenida Blasco Ibáñez nº1(bajo) en Alcossebre.

¿Cuál es el horario de entrada y salida?

La entrada a los apartamentos es a partir de 17:00h. Las llegadas posteriores a las 20:30h pueden tener un suplemento.
La salida es antes de las 10:00h.

¿Tiene cargos la cancelación?

10% si se anula 30 días antes de la fecha de entrada

50% si se anula con más de 7 días y menos de 30 de la entrada.

100% si se anula con menos de 7 días de la entrada.

¿Tengo que abonar fianza?


Los huéspedes deberán abonar una fianza de 150 € que les será devuelta a la entrega de llaves previa comprobación del apartamento.

¿El IVA está incluido en el precio?


Sí, el IVA está incluido en el precio.

¿Cómo realizo el pago por la reserva?


Deberá realizar un ingreso de aproximadamente el 30 % del total de la reserva al número de cuenta que le proporcionará nuestro agente.

Cuando recibamos el ingreso le enviaremos un correo electrónico con el bono de entrada donde aparecerá su nombre y todos los datos de su reserva.

El resto del pago se hará efectivo en nuestras oficinas en el momento de la entrega de llaves.

¿Cómo funciona el proceso de reservas?

Cuando haya elegido el apartamento junto con las fechas de su estancia y quiera reservar, debe ponerse en contacto con Cecor telefónicamente (964 41 49 70) o vía correo electrónico (info@cecorinmo.es).

Translate »